¡Irritante!

Os preguntaréis el por qué de la presencia en el blog de este símbolo naranja que tan habitualmente nos encontramos en envases de detergente y líquidos similares. Como el título bien indica, es el símbolo para indicar irritación, aunque el tema acerca del que voy a divagar ahora no tiene precisamente relación con esas irritaciones dérmicas. Es más bien irritación en el sentido más negativo y contundente de la palabra: irritación como, básicamente, mala hostia provocada por algo que no agrada.

¿Qué tipo de cosas son esas que me causan irritación, sea cual sea el contexto e independientemente del momento o de mi propio humor? Pues confeccionaré una breve lista.

- Las personas que no justifican sus escritos, entradas de blog, trabajos para clase, documentos profesionales, lo que sea. En serio, es un diminuto botoncito en tu editor de texto, él lo hará por ti, no es demasiado trabajo. Tienes la decencia en el texto a un click de distancia. A esto he de añadir el odio que me produce que los textos no tengan sangrías ni espacio entre párrafos. Me sangran los ojos.

- Los que no saben comportarse en lugares públicos, especialmente en medios de transporte. No es agradable que, en un autobús, la persona de al lado lleve su móvil con la música a todo volumen, generalmente de pésimo gusto. En serio, cambiad de hábitos o de gustos musicales.

- Las personas que afirman estar en contra de las drogas y abusan del alcohol hasta límites insospechados. Si para vosotros un poco de hierba es droga y quien la consume ya pasa a ser persona non grata y, sin embargo, os bebéis una botella de vodka en un abrir y cerrar de ojos... en serio, debéis replantear vuestras ideas y convicciones. ¿En qué punto a la sociedad se le ha olvidado que el alcohol y el tabaco también son drogas?

- El maldito clima de este grotesco país colonizador. Francamente, comer mientras anochece es absolutamente deprimente. Aunque uno acaba por acostumbrarse y casi es normal vivir durante más horas de noche...

- Los carteles de "sonría, está siendo grabado". Creo que esta es autoexplicativa.

- Olvidarme de cómo se usan las palabras y los adjetivos en mi lengua natal. Si al menos tuviese una fluidez increíble con el inglés, pero ni siquiera eso. No soy una hablante útil de ninguna de las dos lenguas.

- Los que te destripan las películas. Eso es el infierno.

Creo que, para ser una mañana de domingo, este blog ya ha destilado suficiente odio. Otro día seguiré con mi lista de acciones, sucesos y actitudes irritantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No ganas nada enfadándote por eso, lo único, encontrarte mal.

El primer punto es absolutamente comprensible. Dificulta el encontrar el texto si no está catalogado y respecto a lo otro... ¡Con lo bonitas que son las sangrías y los párrafos!

El ser humano es un animal de costumbres y la mayoría, muy feas. Estar comiendo en lugares públicos y ver como un grupo de sucios se pone a eructar a viva voz, la gente que en los autobuses va hablando a voces en un espacio de 8 asientos... Ejecuciones sumarias...

El tabaco y el alcohol jamás han sido drogas porque dan prestigio y madurez, deberías saberlo ya. No hay caballero distinguido que no se tome un buen Bourbon mientras fuma un buen puro "Zubano". Aunque es cierto que es ridículo que los mayores alcohólicos (que para colmo dicen que mola) rechacen al resto del mundo...

¡Oh! La Pérfida Albión... Ya lo dicen Pink Floyd, amor, "Hanging on in quiet desperation is the English way..." pero piensa el lado positivo, no tienes que amoldarte a ese clima y menos ahora, que ya vuelves a casa.

Cámaras... "For Your Protection" (Leyendo el V que me regalaste) Aquí está ocurriendo lo mismo, amor, ya te lo dije. Una cámara al lado de casa^^. England prevails!

Según la lingüística evolutiva estás en la transición de idiomas. Yo llevo años así y ya no sé qué idiomas hablo y eso que no soy sobresaliente en ninguno de ellos... Te acostumbrarás y cada vez más usarás cosas como el "taca y a comer". Un pequeño Trastorno Adquirido del Lenguaje^^

Odia a Lalo por completo, entonces. Es maestro en destripar cualquier cosa.

Hate the living, love the Dead^^.

Te amo, pequeña (K)

Anónimo dijo...

Vete a la mierda webonaso conchadetumare

Publicar un comentario