¡Moribunda!

Veamos. Hagamos un resumen de lo que ha sido mi lunes hasta este momento, es decir, las 16:18 de la tarde.

- Madrugón obligado {6 am} por unos indecentes vecinos que deciden clavarse los tacones al pie para no prescindir de ellos ni cuando todo está tranquilo y silencioso y que, además, gustan de arrastrar sus sillas por toda la casa, para regocijo de sus compañeros de edificio. Nada sorprendente: llevan 8 años igual. Es lo que tiene la gente que aún no se ha civilizado. Pronto harán hogueras con sus puertas.

- 10 minutos esperando al bus. Por un despiste poco oportuno, me paso de parada y me deja en la punta opuesta de Oviedo. Carrera acelerada hacia la facultad. 10 minutos después he atravesado la ciudad y llego a tiempo de firmar en la hoja de faltas de Historia del Español. Una hora después, tras hacer un recorrido sobre los cambios en fricativas sordas y sonoras en una península del siglo XV, sigo sin enterarme de nada. Eso sí, estoy sudando como si hubiera corrido una maratón. Genial. Una maravilla para alguien cuyo máximo esfuerzo físico es el levantamiento de vaso de cerveza.

- Desayuno y café con compañeros de clase. Media hora -como mínimo- de conversaciones escabrosas y deplorables: borracheras, vómitos y demás. Qué encantador.

En fin, ¿para qué seguir? No es mi idea de empezar un lunes, como habréis comprendido. Creo que me hace falta una dosis letal de alguna buena banda sonora que ronde por el iPod. Ya veré.

Añado una posdata innecesaria, pero curiosa: no, hoy no llevaba tacones. Imaginadme con unos diez centímetros no naturales más, bajando por Uría, atisbando escaparates de Sex Shops mientras me goteaba el sudor por la nariz... en fin.

3 comentarios:

Lauryna dijo...

Yo hoy tambien me dormi....
Los lunes no suelen deparar nada bueno.
(En el botanico hay parking desobra, ademas casi nunca hay gente, lo malo ye el horario de ahora, que asta junio o julio abren solo asta las 6, pero manuel y yo pillamos para comer un empanada y fuimos desde la 1 de la tarde y comimos alli. metete en la web y ves ahi los horarios y demas )

Un beso:)

Hdarriba dijo...

¿Y eso es todo? Aficionados ¬¬
xDDD
Yo tengo tendencia a llegar al tren a puntito para verlo cerrar las puertas y marchar. Es mala suerte que ocurra una vez, pero es deprimente que sea una constante diaria...
espero que resto de tu semana sea más tranquila
Pd: cuando tus vecinos empiecen a hacer hogueras avisame, será interesante verlos xD

Felix dijo...

Creo recordar que tenemos amigos en común, y te sentaste un dia conmigo en arte del aburrimiento griego y romano, pero el resto del curso me dejaste solo y abandonado....

Publicar un comentario