Me ha llegado un paquete...

... Y cuando me llega un paquete a casa suele tener contenidos poco habituales, la verdad. Esta vez eran ojos. Dicho así suena francamente espantoso, pero los que me conozcáis enseguida haréis una analogía rápida. ¿Ojos? Humanos no, desde luego. ¿Entonces? Pues para las muñecas, claro. Antes tenían ojos, sí, pero en este mundillo hay una amplísima variedad de globos oculares: tamaño, calidad, aspecto, tacto; todo puede variar. Los que tenían hasta ahora eran acrílicos, es decir, plasticosos. Los hay de uretano, de silicona, de cristal... de este material son los que me han llegado, los "soplan" manualmente un grupo de artesanos alemanes que se hacen llamar Hand Glass Craft. Me perdonaréis la redundancia, pero los ojos me han salido por un ojo de la cara -como todo en el mundo del coleccionismo-, aunque los compré en una promoción de descuento del 40%. En cualquier caso, este es el aspecto que tienen:



Es una lástima no tener ninguna foto decente de los ojos. El detalle del iris es increíble, y los colores una pasada. El propio tacto del ojo es frío, suave... ¡y la parte de atrás corta como un demonio! Cuando les cambiaba los ojos a las muñecas me destrocé las yemas del índice y el pulgar, y es que es una tarea trabajosa colocar esos miniojos. Os dejo con una foto un poco siniestra de las cabezas (¡sin ojos y sin la "tapa de los sesos"!) que, estoy segura, le gustará al señor Vodevil:



Tendría que haber añadido algún diálogo curioso a la foto cabecil, lo sé. Tendría mucho más impacto. En otro momento os enseñaré el resultado final, lo bonitos que quedan en las fotos y la "vidilla" que les dan a las caras de mis resinosas.

1 comentarios:

Tamara Ferrero dijo...

Ostras....hace tiempo vi una pg donde hacian estas muñecas, les pintaban la cara, las cejas, les ponian pestañas postizas, les ponian el pelo etc...
Recuerdo, que me dije ¿y donde diantres compran los pelos, ojos y demas historias? me imagino que por internet; pero la manera de cuidar los detalles de la cara, me parecieron impresionantes.
¡Un saludo Koi! y disfruta de estos dias calurosos.

Publicar un comentario