"Interneteando"

Me paso unas cuantas horas al día al ordenador, y la mayor parte del tiempo visualizando contenidos inútiles o simplemente pasando el rato en algún foro, leyendo blogs, buscando fotos y demás. Os voy a dejar algunas webs que visito habitualmente y que resultan interesantes, curiosas o simplemente absurdas (¿y qué puede haber más divertido que lo absurdo, en realidad?):

- BMEzine, el nombre completo es body modification ezine, una especie de "diario" online con un archivo inmenso de tatuajes, piercings, escarificaciones y demás modificaciones corporales. Mantienen también una sección de noticias con eventos interesantes, incluso hay un diccionario en el que se explicitan los riesgos -generalmente ilustrados- de estas prácticas. Las galerías de fotos son lo mejor de la web, pero si os gustan estos temas merece la pena echarle un vistazo a todo.

- Crafster es un foro dedicado única y exclusivamente a las manualidades y la artesanía, es decir, a todo lo hecho a mano, desde joyería a libros pasando por figuritas de tela, muñecos, peluches e incluso jabones y cosméticos. El foro es absolutamente "inspiracional", lo frecuentan verdaderos artistas y, para alguien aficionado a las manualidades, es una verdadera maravilla. Hay algunos proyectos espectaculares, cuesta creer que sea todo fruto de un individual sin materiales especializados.

- Kawaii not o the webcomic for cute gone bad. Kawaii not nos ofrece periódicamente unas pequeñas tiras cómicas de dibujos simples, absolutamente minimalistas y "monos"; eso sí, como una alternativa a lo que es habitualmente "mono" (nada de Hello Kitty ni cachorritos de perro). Su colección de avatares animados es muy simpática, echad un ojo, seguro que os gusta (aún no he conocido a nadie que no se haya enamorado de esta web, en realidad).

- Blue Vertigo es una base de datos de páginas web que ofrecen recursos gratuitos para webmasters: imágenes, tutoriales, scripts, fuentes y demás. Muy práctico para los que nos gusta experimentar con la programación web.

- Morphthing o la mejor manera de perder el tiempo haciendo el idiota. La síntesis de esta web es sencillísima: subes una foto tuya, seleccionas la de un famoso de la lista (hay cientos) y te muestra cómo sería una mezcla de tu rostro y el del famoso en cuestión. Para ser sincera, salen cosas bastante curiosas, especialmente cuando te "mezclas" con Gollum o Chewaka. Como muestra, aquí tenéis una remezcla de mi cara y la de Sarah Jessica Parker (escogí a esta dama porque siempre, siempre me acaban comparando con ella, aunque yo le saque cabeza y media y muchos kilos y ella me saque a mí un montón de años y muchos dólares invertidos en zapatos). No sé lo que da más miedo, lo horrible que es la foto o que no se sepa bien si es la Parker o soy yo.

PD. No me puedo creer que haya escrito el post entero y no haya metido ni una sola foto. Algo falla.

2 comentarios:

Flame dijo...

Internet, el sitio en que no hacer nada durante horas.

Pos la fusión con la mujercilla esa es muy muy buena :P

Anónimo dijo...

Me gusta la de Morphthing y BMEzine pero la que me encanta es Crafster^^.

Ahora por tu culpa ya tengo más cosas aún con las que perder el tiempo u.U

Respecto a tu comentario, es obvio que hay gilís en todos los sitios, como sale en el Quijote 'Stultorum infinitus est numerus' y vaya que si se hacen notar.

Los nazis los vi unas cuantas veces aunque no van en plan nazi, por lo que me contaron van a su rollo pero aún así es extraño que no estén ya rodeados de los maquis XD.

Regina Spektor está descargando^^, espero que me guste porque soy muy quisquilloso con las cantantes...

Es genial que ya estén montando la Feria, tengo que comprar muchas cosas u.U...

Y tras meditarlo con ayuda de Morfeo, podemos quedar cuando quieras^^.

Publicar un comentario