Y se acabó

There was a moment, when I used to blame everything and everyone for all the pain and suffering and vile things that happened to me, that I saw happen to my people. Used to blame everybody. Blamed white people, blamed society, blamed God. I didn't get no answers 'cause I was asking the wrong questions. You have to ask the right questions. (American History X)

Últimamente las cosas no han ido bien en ninguno de los planos relevantes de mi vida. Nada bien. Esto hace que me ponga de mal humor, que reniegue del mundo y, de nuevo, toda esta mala hostia se revierte hasta crear un bucle de decepciones y asco por todo.

Pues ya estoy harta. De alguna forma tienen que cambiar las cosas, y para hacerlo voy a empezar por mí. Se acabó el estar siempre enfadada, se acabó odiar cada vez más al mundo, se acabó la misantropía. Voy a ser buena. Voy a tomármelo con calma. Voy a dejar de odiar al mundo e intentar hablar un poco más con la gente. Cuando quiera insultar, voy a sonreír. Cuando me decepcione, pensaré en algo que me anime. Se acabó.

So I guess this is where I tell you what I learned - my conclusion, right? Well, my conclusion is: hate is baggage. Life's too short to be pissed off all the time. It's just not worth it. (American History X)

0 comentarios:

Publicar un comentario