Reencuentros y fotos

A veces es genial quedar con una de esas personas a las que tienes muy cerca y, sin embargo, no ves desde hace... ¡años! Es lo que ocurrió el martes pasado con Víctor, un antiguo amigo del instituto. Aún recuerdo cómo nos conocimos: todo tuvo que ver con Anne Rice y una de las citas de La Reina de los Condenados. Víctor era un gran tipo y el tiempo le ha favorecido: sigue siendo igual de genial, o incluso mejor. Y además... ¡es un muy buen fotógrafo! Nuestra jornada consistió en desplazarnos hasta el parque para hacer fotos o, mejor dicho, que él me las hiciera a mí. Soy una coqueta sin remedio, sé que no tengo ningún talento como "posadora", pero adoro que me hagan fotos. He aquí algunas de las fotografías. Haced click para ampliarlas o, mejor aún, pasaos por el blog de Víctor, él tiene una galería completa.








Sólo me queda cerrar el post con un agradecimiento a Victor por sus fotos y, sobre todo, por nuestras conversaciones. Pasé una muy buena tarde reencontrándome con un viejo amigo. ¡Oh! Y es la primera vez que alguien escribe una entrada de blog con mi nombre, y eso hace sentir a una ciertamente animada.

1 comentarios:

Flame dijo...

Fue todo un placer ser tu fotógrafo y pasar una tarde a tu lado :)

Cuando quieras repetimos :D

Publicar un comentario