Novedades muñequiles

En fin, hacía demasiado tiempo que no dedicaba una entrada a mi mundillo de BJD. Esta mañana me he encontrado una grata sorpresa al llegar de la piscina: ¡ya ha llegado mi Puki! Los Pukis son unos diminutos muñequitos (apenas 12 centímetros) de la casa Fairyland. Podéis googlearlo, yo me niego a daros la dirección de la web porque su servicio de atención al cliente es lamentable. He esperado durante cinco meses a mi Puki Cupid, tras muchas discusiones con la casa y gilipolleces diversas. Pero, en fin, lo que cuenta ahora es que este pequeño ser ya está en mi poder. Se llama Minta, es el espíritu de una ninfa de agua y... en fin, ya os contaré más cosas cuando esté menos cansada. Os dejo con un par de fotos (recordad que aún he de maquillarla, cuando lo haga estará mucho más bonita ^^):




0 comentarios:

Publicar un comentario