Secretos

Quizá conozcáis un blog, PostSecret, que se dedica a publicar imágenes y postales con "secretos" que remiten los lectores. Personalmente, cada una de las confesiones me conmueve y pienso que hay que tener cierto valor a la hora de publicar algo semejante el internet, a pesar de ser anónimo. Porque está al alcance de todo el mundo, porque es un miedo personal, por cualquier cosa y por todo. Os recomiendo PostSecret. Siempre tiene algo que merece la pena. Y, en ocasiones, llega la magia y te das cuenta de que el mundo no es tan grande, de que quizá una persona, muy lejos, piensa exactamente lo mismo que tú respecto a un tema determinado. Como me ocurrió con esta imagen, cuyo texto refleja, ni más ni menos, todo lo que pienso y siento en este exacto instante de mi vida:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso Woody volvería a estar en mi lista de errores.

En cada recoveco te busco porque sé que estás en todos, esperando que robe tus besos. Sabes que mi pasado empieza contigo.

Publicar un comentario