Grotesque cabaret

Hoy os traigo una entrada... peculiar, por así decirlo. Antes que nada, echad un vistazo a esta entrada para familiarizaros con el concepto de BJD.

¿Qué es Grotesque Cabaret? Pues bien, es un servicio de customización de BJD, concretamente de modificaciones extremas o gore. Hay gente que no se conforma con maquillar a sus muñecos, pintarles tatuajes, pecas, escamas y demás. No. Hay gente que requiere un resultado verdaderamente brutal, genuino, original y, sobre todo, repulsivo a la vista. Es curioso, porque todo este mundo de cosas "repugnantes" me fascina. Si alguna vez os digo: ¡mira eso, es verdaderamente asqueroso!, desde luego que no es una queja, sino una alabanza. El gore, las vísceras, la casquería y las cosas que habitualmente causan repulsión ejercen en mí un influjo totalmente inexplicable. Supongo que nos pasa a muchos. Creo que el hecho de ser asqueroso impide que algo gore sea kitsch, y puede ser que esto lo convierta, en parte, en algo más cercano al arte. Voy a dejarme de tanto parloteo y dejaros unas cuantas imágenes de BJD modificados por este maestro de Grotesque Cabaret:







Esta última foto es de una Unoa, un molde de BJD caracterizado por su rostro dulce y femenino. Me resulta simpático que, aunque no veais la cara de la muñeca en cuestión, eso que sobresale del lateral de su cabeza sea... sí, una taza. Con bolsita de té incluida. Está visto que las ironías funcionan igual con humanos y con trozos antropomorfos de resina.

¿Qué os parecen este tipo de modificaciones extremas en BJD? ¿Qué impresión os ha causado Grotesque Cabaret? ¿Qué pensáis del gore?

1 comentarios:

Vodevil dijo...

Hola,

He visto tus comentarios y tras estar observando detenidamente todo tu espacio me he decidido a comentar y más al ver un tema que me interesa^^.

Personalmente, prefiero tener algo ya deforme y repulsivo como mi Chucky (El Muñeco Diabólico cuando tiene la cara reventada :P) que ya viene mutilado de fábrica y bastante bien por cierto, que tener que tullirlo yo.

Pereza aparte me parece muy atractivo¿? y respecto al gore no es que sea un seguidor acérrimo pero mi género favorito de películas es el de zombies, así que creo que con eso está todo dicho^^.

Un saludo!

P.D. : A mis enlaces vas.

Publicar un comentario